TODO SOBRE SALUD Y ENFERMEDADES
Liposucción sin cirugía-La ultracavitación
Para que los beneficios duren más tiempo, el tratamiento se complementa con ejercicios y comida sana.
Las mujeres siempre están buscando la manera de acabar con esos kilos de más, eliminar la grasa que se acumula en la cintura o las caderas y lucir una figura torneada que al menos se aproxime al modelo comercial de 90-60-90...
Luego de pasar horas en el gimnasio, recibir múltiples masajes o seguir dietas estrictas ellas optaban por la cirugía estética, un método muy efectivo pero que implica ciertos riesgos, como cualquier intervención quirúrgica.
En la actualidad, ya no es necesario acudir al bisturí, pues existe la ultracavitación, también conocida como liposucción sin cirugía, una técnica no invasiva que ayuda a moldear el cuerpo y eliminar la celulitis con resultados bastante satisfactorios desde las primeras sesiones.
Carmen Crespo, de Aquamed Spa, explica que se trata de un método que emplea ondas de sonido de baja frecuencia que penetran en la célula grasa y la disuelven sin alterar tejidos alternos. "La grasa se vuelve líquida y es eliminada a través de la orina", explica.
Antes de aplicar la ultracavitación se realiza una evaluación para determinar la cantidad de sesiones que la paciente requiere. Con este tratamiento se llega a reducir de 10 a 15 centímetros y los resultados se notan desde la primera sesión.
martes, 9 de noviembre de 2010
Liposucción sin cirugía-TODO SOBRE SALUD Y ENFERMEDADES
Etiquetas: BELLEZA FEMENINA