miércoles, 6 de octubre de 2010

REPARA EL PASO DEL TIEMPO CON UN LIFTING FACIAL PARA VERTE JOVEN-TODO SOBRE SALUD Y ENFERMEDADES

TODO SOBRE SALUD Y ENFERMEDADES

REPARA EL PASO DEL TIEMPO CON UN LIFTING
FACIAL PARA VERTE JOVEN


La técnica quirúrgica denominada Lifting facial, trata de recolocar las estructuras faciales y del cuello que con el tiempo han perdido flexibilidad y han acabado descolgándose.

El lifting facial pretende reparar lo que el paso del tiempo, una dieta pobre o la genética, han acabado estropeando ya sea mediante arrugas, perdidas de elasticidad o excesos de grasa.

Gracias a los últimos avances en la Cirugía Estética, ahora se pueden hacer incisiones mucho más pequeñas que permiten igualmente actuar sobre zonas muy amplias. Con esta actuación conseguimos minimizar el tamaño de las cicatrices y por lo tanto se consigue un lifting facial casi inapreciable.

Esta intervención quirúrgica debe realizarse con anestesia general, el cirujano procederá realizando las incisiones que sean necesarias en la línea del pelo y detrás de las orejas, consiguiendo de esta forma que posteriormente las cicatrices del lifting facial queden totalmente escondidas y resulten inapreciables. Por estas incisiones se extrae el tejido graso que provoca los descolgamientos y la perdida de flexibilidad, después se cosen las incisiones y se colocan apósitos que se retirarán normalmente pasados 2 días.

El cirujano después de reconocer al paciente es el que debe valorar a que procedimiento debe someter al paciente ya que pueden conseguirse muy buenos resultados mediante Mid-Face Lift, Lift Brow o Blefaroplastia superior. Los músculos y tejidos conectivos son más firmes quitando el exceso de piel o acumulaciones de grasa y sangre que puedan haberse formado.

Un Lifting facial necesita al menos diez días de recuperación, durante los cuales la cara puede parecer hinchada y con hematomas. Pasado el necesario tiempo de recuperación, notaremos una piel más firme y tersa que nos aportará un aspecto más joven.