sábado, 21 de octubre de 2017

LA PERSONALIDAD SEGUN TUS RASGOS-TODO SOBRE SALUD Y ENFERMEDADES

TODO SOBRE SALUD Y ENFERMEDADES


LA PERSONALIDAD SEGUN TUS RASGOS

la personalidad a través del rostro es un asunto tremendamente complejo que relaciona distintas áreas del cerebro y del sistema nervioso y que requiere abundante conocimiento y el estudio de multitud de matices a tener en cuenta. Es decir, no porque una persona tenga los ojos de tal manera quiere decir que, inexorablemente, tenga un carácter determinado, sino que el conjunto de factores y su relación entre ellos es lo que permite a la morfopsicología realizar un estudio profundo de la personalidad o tendencia a ciertas actitudes ante la vida según la morfología facial.


  • Las sienes y la personalidad

    Cuando las sienes son poco definidas y están redondeadas implica una menor concentración en la realización de objetivos, es decir, la persona es más pasiva y dispersa. Cuando las sienes son planas y están definidas implica que existe una activación del pensamiento y una mayor facilidad en la ejecución de las ideas.
  • Las arrugas y la personalidad

    Las arrugas son signo inequívoco de que la persona ha sufrido. Cuando las arrugas aparecen en la frente implica un sufrimiento mental (darle demasiadas vueltas a la cabeza) o una decepción ideológica del mundo. Cuando aparecen en los lados de la nariz implica mal genio y dificultad en lo emocional. Cuando aparecen verticales en mitad de las mejillas significan duros golpes afectivos. Cuando nacen desde la boca hacia abajo implican pesimismo existencial.
  • La piel y la personalidad

    La finura de la piel nos habla de una mayor capacidad para sentir, para conectar, mayor percepción de los matices, mayor precisión.