jueves, 24 de marzo de 2011

SECRETOS PARA TENER UNOS LABIOS CARNOSOS-TODO SOBRE SALUD Y ENFERMEDADES

TODO SOBRE SALUD Y ENFERMEDADES

SECRETOS PARA TENER UNOS LABIOS CARNOSOS

Ahora tiene un motivo para sonreír: con estos consejos y tratamientos, unos labios más carnosos y suaves son posibles. Los labios más hermosos serán los suyos.

¿El labio superior le trae problemas? Algo está por resolverse...

Dificultades para pintar...

Como la piel alrededor de sus labios se arruga, el lápiz labial hace vetas como si fuera sangre.

· Truco instantáneo: El delineador labial crea una barrera que mantiene el color donde usted quiere.

· Otro truco al respecto: Espolvoree ligeramente con talco sobre los labios para mantener el área seca.

· Solución por período prolongado: Los especialistas le pueden aplicar inyecciones especiales para "inflar" las líneas alrededor de los labios. Duran aproximadamente seis meses.

Labios cada vez más finos

No es mito: La pérdida de colágeno y de peso le puede costar esos labios carnosos que tan bien le quedaban.

· Truco instantáneo: Existen bálsamos que crean un efecto de brillo si que luzca una adolescente. ¿Prefiere el lápiz labial? Con un cepillo labial aplique crema base un poco más allá de los límites exteriores del labio. Luego cubra los labios y la base con lápiz labial.

Existen también productos "engrosadores" de los labios, algunos de los cuales actúan irritándolos con ingredientes como la canela. Otros, tienen ingredientes combinados que alisan sus labios.

Y algunos actúan como una base de maquillaje, sobre la cual se aplica el lápiz labial y los hace lucir llenos. Existen también unos tratamientos emparejadores que contienen alfa-hidroxi-ácidos (ácidos de frutas naturales) o retinol que se supone que incrementan la producción de colágeno para que sus labios sean más carnosos con el tiempo.

· Solución por período prolongado: Las inyecciones de colágeno le darán más cuerpo a sus labios. Evite la silicona, ya que puede crear elevaciones permanentes.

Pérdida de humectación
Así como toda la piel pierde humedad con el correr del tiempo, los labios también se vuelven más secos.

· Truco instantáneo: Un lápiz exfoliante a bolilla removerá esas escamas rápidamente.
· Solución por período prolongado: Cuando sus labios se vuelven más finos, su superficie se agrieta, haciéndolos lucir aún más secos. Con tiempo, el retinol puede ayudar a suavizar y alisar los labios. Tenga en cuenta que la piel en cuestión es muy delicada, así que use un producto exclusivo para labios.