jueves, 24 de marzo de 2011

MASCARILLA FACIAL CON MIEL-TODO SOBRE SALUD Y ENFERMEDADES

TODO SOBRE SALUD Y ENFERMEDADES

MASCARILLA FACIALES PARA EL CUTIS

Aquí te dejamos las recetas según los distintos tipos de piel, no te tomará más que unos pocos minutos y quedarás totalmente mimada.

Piel seca: El huevo, el plátano y la palta son ideales para este tipo de piel. Para hacer una mascarilla a base de huevo tienes que mezclar la yema de un huevo con una cucharada de leche en polvo y una de miel...

Bátelo todo hasta que tenga una consistencia suave y homogénea y aplícalo en la cara y el cuello. Se deja 15 minutos y se enjuaga con agua tibia.

Piel grasa: El limón, las frutillas y la avena remueven muy bien el exceso de grasa. Puedes haces una mascarilla combinando dos cucharadas de avena con tres frutillas machadas y una cucharada de yogurt natural. Forma una pasta y aplícala en tu cara por 10 minutos, luego enjuágala con agua fría.

Piel mixta: Para este tipo de piel hay que buscar máscaras astringentes, que limpian la piel profundamente eliminando la grasa y permiten a la vez que se mantenga bien la hidratación. Puedes preparar una mascarilla así mezclando una cucharadita de harina de cebada con la cáscara molida de un limón y media cucharadita de leche en polvo. Agrega un poco de agua tibia hasta que tenga la consistencia de una pasta y masajea tu rostro con esta mezcla por un minuto. Finalmente enjuaga con agua tibia.