jueves, 24 de febrero de 2011

TODO SOBRE SALUD Y ENFERMEDADES-¿COMO MEJORAR SU SEXUALIDAD?

TODO SOBRE SALUD Y ENFERMEDADES

¿COMO MEJORAR SU SEXUALIDAD?

Si uno está bien consigo mismo, está bien con lo demás y para eso a veces es necesario recurrir a técnicas como la meditación, que sirven para canalizar las energías que se tienen. Entre ellas: la sexual.

Según el profesor Carlos Chaparro del Centro Holístico Amar, por medio de esta práctica se llega a activar el erotismo y esto hace que la vida sexual del hombre o de la mujer mejore. "Cuando en la mente se imprimen pensamientos armoniosos, el resto del cuerpo responde de manera óptima", explica.
Asimismo, refiere que es necesario prepararse para aprender a respirar, para practicar la meditación y los ejercicios con movimientos ondulantes que permitirán una liberación y descarga de energía acumulada por las tensiones. Y eso beneficiará su vida sexual.

Cuando la energía sexual está bloqueada, añade el experto, ocasiona que no se pueda disfrutar de este aspecto y eso se debe a que existen pensamientos que influyen negativamente en este campo.

"No se puede encontrar una realización si la sexualidad no está bien llevada. El hombre y la mujer tienen el derecho de vivir su intimidad normalmente y disfrutar de ésta con la pareja", enfatiza.
El docente agrega que no se debe olvidar que todo empieza por uno mismo.