viernes, 22 de octubre de 2010

MAQUILLAJE PARA DISIMULAR EL CANSANCIO-TODO SOBRE SALUD Y ENFERMEDADES

TODO SOBRE SALUD Y ENFERMEDADES

MAQUILLAJE PARA DISIMULAR EL CANSANCIO

Las noches suelen alargarse y con la subida de temperaturas nos apetece disfrutar de las paseos nocturnos, las cenas al aire libre, las terrazas de moda, etc.Al día siguiente toca ir a trabajar, y por la mañana, al levantarnos vemos que tenemos las ojeras oscuras, los ojos hinchados y la piel agotada.

Para solucionarlo os proponemos algunos trucos y recursos para que parezca que hemos dormido las horas suficientes para que nuestra cara luzca perfecta...

Una ducha fría estimulará la circulación de todo el cuerpo y tonificará el rostro.

Si tenemos tiempo, una exfoliación nos ayudará a eliminar las células muertas, y nos quedará una tez más luminosa y pulida.

La hidratación ayudará a restaurar el equilibrio de la piel, ya que la falta de sueño causa deshidratación, usaremos un crema hidratante que sea descongestionante y para pieles cansadas y apagadas, esto nos dará vida a la piel y hará que desaparezca el tono mate, aportando luminosidad.

Debemos utilizar un corrector de consistencia cremosa, en un tono más claro que el de nuestra piel, lo aplicaremos a golpecitos sobre la zona de la ojera, difuminándolo bien, de esta forma, la ojera se verá disimulada.

Con un rizador de pestañas, haremos que éstas parezcan más pobladas y nuestro ojo más expresivo y despierto, la máscara de pestañas la aplicaremos suavemente, sin que se vea un efecto cargado, sino todo lo contrario
.
Utilizaremos un lápiz de color neutro y delinearemos los párpados inferiores, de esta forma los ojos se verán más claros y despejados, nunca un lápiz oscuro, ya que conseguiremos el efecto contrario al deseado.

Utilizaremos un colorete brillante para las mejillas, esto hará, que parezca que tenemos un sonrosado natural, y nos dará un aspecto vivaz y saludable.

Por último aplicaremos en los labios un tono lo más natural posible, a poder ser sin brillo, para que el aspecto sea más natural y saludable.
El truco está en un maquillaje lo más natural posible.