miércoles, 15 de septiembre de 2010

5 Remedios Para La Caída Del Cabello-TODO SOBRE SALUD Y ENFERMEDADES

TODO SOBRE SALUD Y ENFERMEDADES

5 Remedios Para La Caída Del Cabello

Para evitar que dichas preocupaciones te agobien, es aconsejable comenzar a poner en práctica algunos remedios que te pueden ayudar a prevenir la caída del cabello.

1. Coma alimentos saludables

Una buena alimentación se refleja en la apariencia del cuerpo, incluyendo el cabello. Las vitaminas y los minerals son esenciales para tener una vida saludable. Pero cuidado con las vitaminas A y E; la ingestión excesiva de ellas se ha relacionado con la pérdida de cabello...

2. Siga las recomendaciones de los médicos al pie de la letra

Cuando va al doctor porque se siente enfermo, es probable que le receten medicamentos. Tómeselos como se lo indique el doctor, hora exacta y tiempo exacto. Un pequeño desarreglo causa que su cuerpo se esfuerce más de lo acostumbrado, usa mayor cantidad de energía para seguir su estilo de vida, y le roba energía a los folículos del cabello para mantener un crecimiento adecuado. Por eso también es importante el descanso adecuado.

3. Cuidado en cómo se estiliza el cabello

En el caso de las mujeres, cuando decida amarrarse el cabello, no debe hacerlo por largos períodos de tiempo. Halar el cabello de forma excesiva [para que una cola de caballo quede perfecta, por ejemplo] puede causarle daños a los folículos del cabello y propiciar que sean incapaces de retener el cabello al cuero cabelludo en el future, y hasta atrofiarlos para proporcionar crecimiento al nuevo cabello.

4. Uso apropiado de fundas para las almohadas

Se recomienda el uso de fundas de seda o de satin para las almohadas, en vez de algodón o franela, porque causa menos fricción en el movimiento que hace con su cabeza contra la almohada cuando está durmiendo.

5. Pregúntele a su abuelita

La gente mayor conoce de una gran cantidad de remedies caseros para casi todo en la vida. Pregúntele a alguno de sus parientes mayores qué le recomiendan evitar la caída del cabello y se sorprenderá de las cosas que puede aprender.

Tenga mucho cuidado y no haga inventos. Si su caso es serio, vaya donde un doctor especialista. El le puede orientar mejor.