sábado, 11 de noviembre de 2017

¿QUE PASA...?EYACULACION PRECOZ-TODO SOBRE SALUD Y ENFERMEDADES

TODO SOBRE SALUD Y ENFERMEDADES

 
¿QUE PASA...?EYACULACION PRECOZ

 Puede que un hombre eyacule a los 3 minutos de empezar a estimular su pene y para él eso esté bien, así que es difícil precisar si a él le parecería que eso fue “precoz”.

En vista de la dificultad para definir qué se considera “demasiado rápido” se ha cambiado el concepto a “eyaculación involuntaria”, lo cual significa que el hombre no puede controlar el momento en que desea eyacular.
Desde el punto de vista físico el problema puede ser un condicionamiento del cuerpo. El hombre aprendió a estimular su pene con escenas eróticas en revistas y películas y simplemente ha resuelto la excitación sexual con estímulos rápidos e intensos. 

Desde el punto de vista social puede ser una conducta aprendida en donde el comportamiento masculino se refleja en el logro de objetivos, siendo el objetivo “eyacular” y no existe consciencia de una sexualidad del “sentir” más de cualidad femenina, con la cual puede que el hombre no se sienta conectado e inclusive tenga prejuicios al respecto. Pedirle a un hombre que tenga un encuentro sexual sin el objetivo de eyacular es para muchos un gran cambio de paradigma, pero es una de las formas de empezar el camino para controlar su eyaculación.