domingo, 29 de octubre de 2017

PADRES POR PRIMERA VEZ-TODO SOBRE SALUD Y ENFERMEDADES

TODO SOBRE SALUD Y ENFERMEDADES


PADRES POR PRIMERA VEZ

Uno de los primeros consejos y más importante no preocuparse demasiado, dirás, pero ¿cómo? ¿descuido al bebé entonces?
No, no nos referimos a eso sino a la sobre preocupación, hay padres que se preocupan tanto en investigar los males que le pueden ocurrir a sus hijos que hasta se vuelven paranoicos.
Se trata más bien de preocuparse de lo justo y disfrutar de ese hermoso momento de la vida de tu bebé.

El segundo consejo a tomar en cuenta es tenerlo todo preparado de antemano, hay que visualizar posibles situaciones que puedan ocurrir cuando tenemos un bebé, por ejemplo, al salir llevar una prenda extraademás de pañales y su alimento previamente preparado.
Cuando nos invade la emoción al tener un bebé queremos comprarle cualquier cosa que se nos venga a la mente, por lo que el tercer consejoes no gastar de más.
Hay que tener claro que es lo que en realidad necesita el bebé, ya que la mayoría de las veces lo que se compra es mero capricho de los padres y cosas innecesarias para el bebé.
El cuarto consejo es con respecto a los cuidados del bebé, se deben secar bien los pliegues de la piel del bebé, sobre todo en las partes de las axilas, cuello y la ingle para que no se hagan lesiones.
El quinto y último consejo por ahora es que al colocar el bebé a dormir acomodarlo de cubito supino o que es lo mismo, boca arriba.