miércoles, 16 de febrero de 2011

EL PLACER INTENSO DEL MULTIORGASMO EN LA MUJER-TODO SOBRE SALUD Y ENFERMEDADES

TODO SOBRE SALUD Y ENFERMEDADES

EL PLACER INTENSO DEL MULTIORGASMO EN LA MUJER

Llegar al orgasmo en un encuentro sexual es realmente placentero. En­tonces, imagínese tener varios en una misma sesión. ¿Alguna vez lo ha logrado? Si la respuesta es afirmativa, usted es afortunada, y si no, no se preocupe porque aún puede experimentarlo y sentir un placer intenso...

Según los expertos en el tema, toda mujer tiene la capacidad de ser multiorgásmica. Lo único que debe hacer es conocer muy bien su cuerpo para tener un índice más alto de probabilidades de lograrlo.
La mujer necesita de una estimulación adecuada, que debe realizarse sobre el clítoris, centro del placer femenino por excelencia, o sobre el punto G, que se halla dentro de la vagina y que puede ser estimulado tanto en la penetración como manualmente.
Debido a sus condiciones hormonales y fisiológicas, cuando se le sigue estimulando una vez que ha tenido su primer orgasmo, puede experimentar otro más.
Entonces, sólo es cuestión de concentrarse y disfrutar el momento. No se desespere si no lo logra, con la práctica podrá hacerlo.