lunes, 17 de enero de 2011

Exfoliación oriental para ellas-TODO SOBRE SALUD Y ENFERMEDADES

TODO SOBRE SALUD Y ENFERMEDADES

Exfoliación oriental para ellas

Elimina las células muertas de la piel para después hidratarla Tratamiento es a base de brotes de bambú, semillas de uva y aceite esencial de canela.Si alguna vez se preguntó por qué las mujeres asiáticas tienen una piel tersa y clara, la respuesta no es sólo por su genética, también es por sus saludables tradiciones en base a tratamientos de purificación...

Uno de esos tratamientos es la exfoliación oriental que, según José Antonio García, director de José Antonio Spa, deja la piel supersuave y a la paciente bastante relajada, con una sensación de descanso que difícilmente se consigue con ocho horas de sueño.

El tratamiento empieza colocando una mascarilla purificadora y oxigenante sobre el cuerpo, hecha a base de una mezcla de plantas medicinales con arcilla y aceite esencial de canela. Luego de 20 minutos se aplica una crema exfoliante de semillas de uva y brotes de bambú; con esto se forma una mascarilla y se empieza a exfoliar suavemente sobre todo el cuerpo.

"Desde el primer masaje la paciente empieza a experimentar los efectos del tratamiento, el cuerpo se relaja dejándole una sensación agradable y tonificante. Este tratamiento es ideal para esta época de verano cuando la piel necesita exfoliarse a profundidad para eliminar todas las células muertas y prepararla para recibir los rayos del sol", recomienda el experto.