viernes, 21 de enero de 2011

10 MITOS SOBRE EL ACNÉ-TODO SOBRE SALUD Y ENFERMEDADES

TODO SOBRE SALUD Y ENFERMEDADES

10 MITOS SOBRE EL ACNÉ

Mito # 1: Su apariencia es la única cosa afectados por acné
Angustia psicológica se asocia a menudo con el acné. Acné severo puede llevar a la baja moral y la depresión. Social también puede estar relacionado con el acné severo.

Mito # 2: La falta de higiene provoca acné
Falta de limpieza no es una causa de acné. El acné es básicamente una condición interna desencadenada por varios factores subyacentes...

Pobres la higiene de la piel puede interferir con el proceso de cicatrización de la piel y hacer que su piel externa entorno más propensas al acné.

Mito # 3: Los alimentos específicos causar acné
El chocolate ha sido muy pensado para causar granos. No ha habido estudios científicos para demostrar que para ser verdad. La dieta adecuada, aunque por sí sola no es una solución para el acné, puede, en muchos aspectos, reducir drásticamente la inflamación y completamente claro el acné. Hay ciertos alimentos que usted debe mantenerse alejado de, y ciertos alimentos que deben formar parte de su dieta diaria.

Mito # 4: Acné eventualmente desaparecen por su propia
A menos que usted tome las medidas adecuadas y el curso de acción para eliminar el acné, no cura el acné.

Mito # 5: Cuanto más medicamento que usted toma o se aplican a su acné mejor
Algunas personas creen si el acné se convierte en su peor, deberían tomar más o aplicar la medicina. Medicamentos tomados en grandes cantidades o en exceso aplicado a la piel puede ser muy peligroso. Exceso de uso de ungüentos acné podría irritar la piel aún más, por no mencionar los posibles efectos secundarios de ingerir demasiado medicamento por vía oral.

Mito # 6: El bronceado es bueno para el acné
La exposición al sol oa la luz ultravioleta acné mejora en el corto plazo debido a que se seque el exceso de aceites. Sin embargo, a largo plazo de la piel se convierte en un adapta fases. Peor aún, la exposición al sol daña la piel y aumenta el riesgo de cáncer de piel.

Mito # 7: Maquillaje causará acné
Hay algunos productos de maquillaje que obstruyen sus poros y contribuir a su acné, pero este es un efecto secundario. Cosméticos que se denominan “noncomedogenic” o “nonacnegenic” son mejores para su uso. Algunos productos tienen “la lucha contra el acné” agentes en ellos, como el peróxido de benzoil que puede ser secado y más irritante.

Mito # 8: Acné adolescentes sólo efectos
Si bien la mayoría de los adolescentes tienen acné o la experiencia, así que muchos adultos. Para la mayoría, el acné se borra en los primeros años 20, pero muchas personas experimentan mucho más lejos en su vida adulta y para algunos el acné puede aparecer por primera vez en fecha tan tardía como los 40. Los que no tienen un criterio amplio para tratar su acné puede sufrir por el resto de sus vidas.

Mito # 9: El sexo puede causar acné
¿Quién diablos vino para arriba con eso? Usted puede haber oído que el celibato o bien demasiado sexo puede causar zits. No hay pruebas de ello. Existe un vínculo entre el sexo y un aumento en la producción de hormonas. Un desequilibrio de los niveles de la hormona se puede atribuir a acné. Los niveles hormonales también pueden verse afectadas por la ira o el estrés.

Mito # 10: Popping su zits es la mejor manera de deshacerse de ellos
No es así. El hecho es probable que esto empeore su acné por la propagación de la bacteria que está causando. Enrojecimiento e inflamación también resultado de ello, y en casos severos se corre el riesgo de cicatrices.