miércoles, 29 de septiembre de 2010

EVITA LOS CÁLCULOS RENALES-TODO SOBRE SALUD Y ENFERMEDADES

TODO SOBRE SALUD Y ENFERMEDADES

EVITA LOS CÁLCULOS RENALES

Los cálculos renales o piedras en el riñon se forman a partir de la sedimentación de cristales de minerales. Es una afección muy dolorosa cuando las piedras se sitúan en el uréter especialmente al orinar. Los síntomas de los cálculos en el riñón son goteo, dolor en el costado, vientre o muslo, deseo frecuente de orinar, ardor al orinar, náuseas, espasmos abdominales, dolor en la vulva y los testículos, fiebre, sangre en la orina y la orina de color rojizo o marrón.

Los suplementos que poseen vitamina C no son recomendados en aquellas personas que sean propensas a desarrollar esta patología. La mayoría de los cálculos renales o piedras en el riñón se disuelven espontáneamente. Podemos ayudar a que esto suceda como por ejemplo bebiendo abundante agua: el agua es el medio en el que se disuelven todas las toxinas y minerales.

Es expulsado a través de los poros de la piel y de la orina, entonces si consumimos abundante agua y de forma regular impedimos la sedimentación de los cristales de ciertos minerales que al agruparse forman las piedras en el riñón.