TODO SOBRE SALUD Y ENFERMEDADES
INJERTO CAPILARPARA LA CAIDA DEL CABELLO
La calvicie es uno de los problemas que más angustia a los hombres, encontrar una solución definitiva para la caída inminente del cabello es algo así como pelear con la naturaleza, pero existen cuidados iníciales para prevenir este desagradable padecimiento aunque en este artículo nos referiremos a cómo podemos solucionar nuestro problema de calvicie ya cuando el cabello ha caído en su gran mayoría...
La solución que queremos exponer es la de aplicarse micro-injertos capilares para desaparecer de una vez por todas el problema de la calvicie. Este proceso se refiere concretamente a un leve intervención quirúrgica en donde se le implanta al paciente una cantidad de terminada de folículos pilosos en las zonas donde se presente y se marque más la caída del cabello, generalmente estos folículos se implantan en regiones tales como la coronilla y el área de la entradas.
A la hora de realizar la intervención quirúrgica el paciente debe ubicar boca abajo por un tiempo determinado, él es medicado con algunos sedantes y anestesia local, así no sentirá el dolor que puede llegar a provocar las minúsculas incisiones que conlleva este procedimiento, además tendrá la oportunidad de soportar una larga jornada de trabajo hecha por un profesional altamente capacitado en el tema y que conozca todo el proceso.
Este proceso incurre en una técnica aplicada por el especialista que hará que los nuevos folículos pilosos sean reconocidos como nuevos habitantes de zonas totalmente despobladas.
Aquí básicamente lo que se quiere es sacar cabellos de zonas en donde sea abundante y trasladarlas de lugar por medio de una microcirugía, en este nuevo lugar los cabellos encontraran una zona apta para su crecimiento y por ende se mantendrán fuertes y sanos y permanecerán estables a pesar del implacable paso del tiempo.
El proceso realmente no es inmediato, por lo menos hay que esperar de 2 a 3 meses para empezar a ver los resultados y el óptimo crecimiento del cabello, pero no es sino hasta el primer año después de la intervención que ser notarán claramente los resultados definitivos de la única técnica y método existente hoy en día para recuperar el cabellos en zonas que ya ha desaparecido en su totalidad.
Hay que tener en cuenta que esta afección es generalizada en los hombres pero es muy factible que también se presente en las mujeres, por eso este procedimiento de micro-injertos es tan apto para hombres como lo es para mujeres, no tiene distinción sexual de ningún así como la alopecia y otros trastornos de caída del cabello tampoco tienen dicha distinción.
martes, 7 de diciembre de 2010
INJERTO CAPILARPARA LA CAIDA DEL CABELLO-TODO SOBRE SALUD Y ENFERMEDADES
Etiquetas: TRATAMIENTOS Y SOLUCIONES PARA LA ALOPECIA