TODO SOBRE SALUD Y ENFERMEDADES
COMO ADELGAZAR DEPUÉS DEL EMBARAZO
Si estas preocupada por bajar de peso rapido, debes saber que después del parto podrás bajar alrededor de la mitad del peso aumentado. Entre el peso del bebé, la placenta y el líquido amniótico, perderás aproximadamente 11 libras y dentro de las siguientes seis semanas perderás 8 libras más...
El resto de las libras las irás perdiendo gradualmente si mantienes una dieta balanceada y una vida activa.
He aquí algunas técnicas para ayudarle a perder peso después del embarazo.
1. Beba por lo menos 8 vasos de agua cada día. Reemplace las bebidas con alto contenido de azúcar como los refrescos y jugos con un poco de agua con limón fresco. También puede probar con agua con sabor sin calorías. Usted puede reducir cientos de calorías al día de esta manera.
2. También puede tener a la mano bocados saludables tales como pasas, palomitas de maíz, galletas de trigo y las nueces. Evite las comidas chatarras.
3. La lactancia materna utiliza sus reservas de grasa y le ayuda a bajar de peso. La lactancia materna quema aproximadamente 500 calorías por día por lo que mientras más amamanta, más calorías usted quema.
4. Prefiera comer cereales integrales (pan, cereales, pastas) en lugar del "blanco".
5. No se deje engañar por los alimentos que se etiquetan como bajos en grasa. Algunos están cargados de calorías y pueden tener los aceites vegetales hidrogenados y / o jarabe de maíz alto en fructosa, ninguno de los cuales son saludables. Lea bien las etiquetas.
6. Si quiere adelgazar resista la tentación de disfrutar de una comida rápida. Si lo hace, prefiera la ensalada y no la grasa de las hamburguesas y papas fritas.
7. Tan pronto como esté lista, comience a hacer ejercicio ligero. Si el tiempo lo permite, tome un paseo de 10 minutos con el niño cada día y poco a poco aumentar su tiempo a 20 minutos por día. Los bebés se pueden colocar en un coche para correr o en el cochecito de bebé cuando se ponen demasiado pesados.
8. Encontrar maneras fáciles de aumentar su ejercicio, como estacionar más lejos cuando va de compras o utilizar las escaleras en lugar de ascensores.
9. Si va a comer carnes, prefiera los cortes bajos en grasa como la carne del pollo sin hueso y los cortes más magros de carne de vacuno.
10. Considere la posibilidad de inscribirse a un gimnasio, esto si el bebé se lo permite. Algunos gimnasios pueden ofrecer servicios de cuidado de niños.
martes, 7 de diciembre de 2010
COMO ADELGAZAR DEPUÉS DEL EMBARAZO-TODO SOBRE SALUD Y ENFERMEDADES
Etiquetas: EMBARAZO