TODO SOBRE SALUD Y ENFERMEDADES
TRATAMIENTO CON OZONOTERAPIA PARA LA ALOPECIA
La ozonoterapia capilar es realmente eficaz a causa de las propiedades bactericidas que posee el ozono. Esta técnica que contiene ozono terapéutico es usada para luchar contra la caída del cabello. Es una de las últimas terapias de belleza que han surgido...
El funcionamiento de este procedimiento es muy sencillo. La ozonoterapia capilar consigue mejorar la oxigenación del folículo, estimulando el cuero cabelludo, por lo que es bastante útil para mantener nuestro pelo sano.
Propiedades del ozono terapéutico
Aparte de la capacidad del ozono para luchar contra la pérdida de cabello, también tiene la capacidad de eliminar el exceso de graso que exista en el cuero cabelludo y combate eficazmente la caspa. Las propiedades bactericidas y germicidas que posee el ozono es capaz de eliminar las bacterias y la micosis que puede afectar al cuero cabelludo, es decir, es un esterilizador natural.
Aparte de estas cualidades, el ozono también es capaz de aumentar la microcirculación sanguínea y posee efectos desintoxicantes y depuradores.
Sus múltiples beneficios logran nutrir y oxigenar nuestro cabello de manera que conseguimos tener un pelo fuerte, sano y vigoroso.
El ozono actúa como un agente para la recuperación de la salud capilar pérdida obteniendo un buen resultado y muy duradero.
Son muchas las clínicas o centros médicos y estéticos que han ido integrando el ozono entre sus tratamientos. La ozonoterapia puede considerarse un buen complemento a la mesoterapia capilar. Este tratamiento es de gran ayuda para poder solucionar los problemas de pérdida de cabello.
A menos que se tenga alergia a este gas de coloración azulada, la ventaja de utilizarlo en estética o cosmética es que su utilización no tiene contraindicaciones.
Alopecia irreversible
En muchos casos la pérdida de cabello no es reversible y se sufre de una alopecia excesiva que solamente tiene solución realizando un microinjerto capilar.
El microtransplante folicular es una técnica de cirugía rápida y definitiva que consiste en la extracción de pelo propio de la parte posterior de la cabeza y se injerta en las aéreas despobladas de pelo afectadas por la alopecia.
Los cabellos que se trasplantan nunca volverán a caer y crecerán de una forma completamente normal pudiéndose cortar, peinar y teñir. Es una técnica muy segura y eficaz para conseguir recuperar el cabello en zonas de calvicie irreversible, obteniendo unos resultados completamente naturales. Es una cirugía sencilla y ambulatoria que requiere anestesia local.
martes, 7 de diciembre de 2010
TRATAMIENTO CON OZONOTERAPIA PARA LA ALOPECIA-TODO SOBRE SALUD Y ENFERMEDADES
Etiquetas: TRATAMIENTOS Y SOLUCIONES PARA LA ALOPECIA